Tweetbot icon

Tweetbot

2.8.9

Un cliente de twitter con mucha personalidad

vota
0

15.4k

7

Puntúa esta App

Tweetbot es un cliente de twitter diseñado para ofrecer las mejores prestaciones desde la interfaz más cómoda y accesible.

Para empezar, la aplicación cuenta con un sistema de 'timelines' personalizables para que podamos gestionarlas a nuestro antojo, añadir listas de seguimiento, y mucho más. Además, podremos pasar de una a otra con simples gestos sobre la pantalla, que podremos configurar en un momento para ahorrar tiempo.

Una opción muy interesante son los filtros, que nos permitirán bloquear mensajes de determinados usuarios sin dejar de seguirlos, ideal para cuando sencillamente no queremos saber qué nos tiene que decir alguien en un momento concreto.

Por supuesto, la aplicación también nos permitirá añadir imágenes, sonidos y vídeos de forma nativa, de una manera cómoda y sencilla.

Tweetbot es un genial cliente de twitter no sólo porque tenga personalidad y sea diferente del resto, sino porque lo hace bien, ofreciendo buenas prestaciones desde una interfaz muy fácil de usar que sólo ofrece ventajas para el usuario.
Uptodown X